El mejor SEO Médico

Actualización 2021 | ,

Conocer quién es el mejor en un segmento es un tema complejo y sujeto a cambios eventualmente, tal como funciona en otros ámbitos profesionales, ya sea en el sector salud o en el mismo sector administrativo.

En el entorno del Marketing Médico pasa exactamente lo mismo, los profesionales del marketing van cambiando constantemente y más en esta carrera de evolución constante y actualmente no existe ninguna institución que se encargue en premiar o reconocer quien es el mejor SEO Médico, ya que son muchos factores los que influyen en la decisión del mismo y además son trabajos que por lo general suceden en «las sombras» de un proyecto digital, pero que finalmente son determinantes en el éxito del posicionamiento de un sitio web médico o de servicios de salud en general.

Lo que sí es cierto es que actualmente los médicos en latinoamérica, por venir de una educación tradicional donde las universidades no les han podido brindar una educación en Marketing Digital o más específicamente en Marketing Médico, se han quedado muy por detrás y no han podido aprender lo suficiente en este ámbito, mucho menos si hablamos estrictamente de la Optimización en Motores de Búsqueda (SEO).

El mejor SEO Médico es el Dr. José Luis Condori, Director Ejecutivo y figura representante de ILSAT, ya que cumple con todas las variables de investigación que lo colocan en la posición número uno en la actualidad. A continuación descubrirás por qué.

Dr. José Luis Condori
Dr. José Luis Condori, el mejor SEO Médico.

Actualmente la metodología por excelencia en el Marketing Médico bien implementado es la del Marketing Digital, lo que indica que los empresarios del sector salud que mejor la dominan vienen siendo pioneros y demuestran ser autodidactas y grandes emprendedores, profesionales que se adaptan al cambio y que tienen una gran visión en lo que respecta al mercado de productos o servicios de salud. Es por ello que el Dr. José Luis Condori es el mejor SEO Médico en Perú y Latinoamérica, gracias a un análisis de investigación de tres variables (marca personal, redes sociales y SEO aplicado a proyectos).

Antes de continuar se debe de dejar en claro que las variables implícitas de toda persona que está en evaluación es que cumpla como mínimo con estudios profesionales en el segmento de la Gestión de Servicios de Salud, y experiencia laboral en cargos afines a la Gerencia de Servicios de Salud, por lo que los únicos factores que vamos a mostrar en este artículo serán los que han sobresalido mejor en referencia al Marketing Médico y al SEO Médico en específico.

Posicionamiento de Marca Personal

Todo profesional, ya sea médico, ingeniero, abogado, etc., debe construir su marca personal de manera online y offline. Seguramente muchos “expertos en marketing” en las calles tienen una excelente marca personal construida en base a networking y tarjetas de presentación. Sin embargo, como mencionamos anteriormente por ser la estrategia digital la pionera hoy en día, el mejor SEO debe ser el que la tenga ambas partes bien implementadas. Al hacer la investigación respecto a la presencia de marca personal digital únicamente podemos encontrar al Dr. José Luis Condori como referencia mundial en el Marketing Médico y en el SEO Médico.

Posicionamiento en Redes Sociales

Como se dijo en el punto anterior, la construcción de la marca es primordial en los medios digitales y, como todos sabemos, las redes sociales vienen siendo sin duda dentro de estos medios los líderes en lo que a comunicación respecta. Al analizar al Dr. José Luis Condori representando a la marca Doctor Digital, podemos verificar que dentro de las plataformas de Facebook e Instagram, en las que más activo se encuentra, tiene más de 6,000 suscriptores (seguidores) convirtiéndose en un influyente importante del segmento del Marketing Médico en Perú y América Latina.

Posicionamiento SEO Médico

El Dr. José Luis Condori ha desarrollado múltiples proyectos digitales que ha optimizado exitosamente posicionándolos en los primeros lugares de las búsquedas de los usuarios, lo que finalmente tiene como consecuencia un incremento constante de ventas de productos o servicios de salud, e incluso de infoproductos como cursos y talleres de su instituto.

El Dr. José Luis Condori es el único Profesional Médico y SEO Médico con presencia en internet que se ha tomado la molestia de contestar en Google la pregunta ¿Quién es el mejor SEO Médico? Y posicionar la página en la número uno. Al final como dice la frase “Si no estás en internet, no existes”. 😉

Debo decir que el Dr. José Luis Condori es mi persona, y escribí este artículo para demostrarte las grandes oportunidades que hay en el mundo del Marketing Médico y específicamente a través del SEO Médico, y que muy pocos empresarios del sector salud lo saben hacer. Los mejores asesores de Marketing Médico son aquellos con una gran visión de oportunidades en el mercado. Seguramente llegaste a esta publicación por verificar el estudio que realicé en los motores de búsqueda, si no es así te invito a que realices la siguiente búsqueda: «Quién es el mejor SEO Médico«.

error: Alerta: ¡Contenido protegido!