Medicamentos prohibidos en Anuncios de Facebook

Actualización 2021 |

Por cuestiones de seguridad y para evitar lidiar con personas inescrupulosas, Facebook ha sido muy claro en prohibir terminantemente en sus anuncios la venta de medicamentos con receta y, claro, las drogas ilegales. La plataforma de Anuncios de Facebook también tiene prohibida la venta o uso de suplementos que considere poco seguros.

Si bien ésta no es una novedad en las políticas de publicidad de Facebook, es un aspecto importante que debemos tener presente siempre en nuestra práctica privada de salud.

Autorización de Facebook Ads

Facebook es muy estricto con los anuncios en su plataforma, y un tipo de anuncio bastante denegado suele ser el de productos farmacéuticos. Si tu empresa de salud se trata de una farmacia no todo está perdido, ya que Facebook admite este tipo de anuncios únicamente con previa autorización por escrito, así que podrías empezar por contactarte con el área de ayuda de Facebook para más detalles al respecto y continuar con lo que te soliciten.

Siempre es bueno revisar las Políticas de Publicidad de Facebook para evitar inconvenientes en el futuro. Puedes revisarlas haciendo CLICK AQUÍ.

Deja un comentario